Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/esmura60/public_html/modules/mod_btslideshow/mod_btslideshow.php on line 12
There isn't any images, Please upload via modules management in admin section

Disfruta la Programación de nuestro Folklore Liberteño Peruano (Artistas, Danzas, Lugares, Videos y Nuestras Plantas Medicinales).

b_449_183_16777215_00_images_Artistas_Victor_Manuel_Benites.jpg

Joven cantautor liberteño, Nacido en Otuzco capital de la fe, inicia su carrera artística siendo niño; a la edad de 10 años ya estaba en los escenarios de su ciudad natal interpretando temas de diversos géneros musicales.

A los 15 años ya de manera profesional continua

su carrera artística como primera voz y ejecutando la guitarra y el charango en diversos grupos de la región, con los cuales tiene la oportunidad de viajar por el norte del Perú llegando hasta el Ecuador donde su voz se hace notar como una de las privilegiadas para la difusión de la música latinoamericana.


Con esa experiencia asimilada y acompañando a otra reconocida agrupación musical viaja a italia, donde la música andina a través de la voz de Víctor Manuel logra cautivar al público en los diferentes conciertos que realizaron en esta parte del viejo continente.

El año 2002, Víctor Manuel inicia una nueva etapa en su vida artística, asumiendo el reto de difundir nuestra música andina como solista. fue un 28 de noviembre de este mismo año, en que junto a su marco musical nos entregó sus primeras composiciones en el Teatro Municipal de Trujillo, donde colmó con creces las expectativas del público que seguía de cerca su carrera musical.

El año 2003 graba su primera producción musical titulada “Amándote” donde destacan temas como “Linda flor”, “Tu Indiferencia”, “Reina Mía”, entre otras, las cuales rápidamente lanzaron a la popularidad a este joven artista, iniciando giras por todo el Perú, popularidad que logra gracias a su talento, afiatada voz y gran creatividad en la creación de sus canciones, lo cual le sirve para compartir escenario con artistas de renombre como los Jkarkas, Gaitán Castro, William Luna, Max Castro, Antología, Yawar, y demás consagrados, quienes reafirman la calidad interpretativa de Víctor Manuel, siendo invitado en diversas entrevistas en diferentes programas de radio y televisión.

El año 2007 hace un alto en sus presentaciones para dedicarse de lleno a la grabación de su segunda producción titulada “Ríndete al Amor” la cual fue presentada con giras y conciertos por diversas ciudades de nuestra patria, donde los temas “Cholita”, “Huella de Amor”, “Tierna Flor”, “Otuzco Querido”, “Niña”, etc. fueron recibidas con beneplácito por sus miles de seguidores que agrupados en numerosos clubes de fans esperaban este nuevo trabajo discográfico.

Este año 2013 Víctor Manuel lanzara a nivel nacional su tercera producción “En vivo” donde recopila los temas más conocidos que a interpretado en sus diferentes conciertos, así mismo logró la producción de una colección de video clips, realizadas por la productora Dolly Jr de Lima, una de las mas importantes de Perú.

Es así como este Joven cantautor Liberteño, en poco tiempo a logrado situarse y mantenerse en un lugar preponderante para nuestra música, y gracias a su talento, sencillez, sacrificio y perseverancia, para orgullo nuestro, quienes apreciamos su música. (fuente:otuzcodemisamores.blogspot.com)

Ver video del Tema - Ojos Bonitos

Suscribete

Recibe Nuestras Novedades