Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/esmura60/public_html/modules/mod_btslideshow/mod_btslideshow.php on line 12
There isn't any images, Please upload via modules management in admin section

Disfruta la Programación de nuestro Folklore Liberteño Peruano (Artistas, Danzas, Lugares, Videos y Nuestras Plantas Medicinales).

b_150 _100_16777215_00_images_Artistas_patty_alvarado1.jpg

Patty Alvarado es una Joven cantautora liberteña, Nacida en Huamachuco Provincia Sánchez Carrión departamento de la Libertad inicia su carrera artística a la edad de 16 años en el Valle Viru.

 

A los 17 años hace su primera producción en la ciudad de Trujillo bajo el acompañamiento del marco musical “Los Apasionados del Folclore” con esa producción viaja por diferentes lugares de la sierra Liberteña conquistando corazones.

Con esa experiencia asimilada, en el año 2004, Patty Alvarado inicia una nueva etapa en su vida artística, asumiendo el reto de migrar a la capital, para difundir nuestra música Huamachuquina.

En el año 2005 graba una producción musical con Arpa titulada “Valió la Pena” donde destacan temas como “Me enamore de ti y que”, “Baby Ángel”, entre otras, luego se alejó un tiempo de los escenarios por motivos de estudios.

Ya en el año 2012 regresa con más fuerza y graba su producción musical con instrumentos acústicos titulada “Enamorada de Ti” donde los temas como “Mi Soledad” , “La Vida Continua“, “Crucigrama“, entre otras. Fueron recibidas con beneplácito por sus seguidores. Siendo invitada a diferentes medios de comunicación hablada y escrita.

En el mes de junio del 2013 Patty Alvarado sufre una terrible decepción de su pareja y amiga, es allí donde hace un alto y para dedicarse de lleno a la grabación de su tercera producción titulada “HISTORIA DE MI VIDA REAL” la cual fue presentada en el mes de marzo del presente año 2014 con giras y conciertos por diversas ciudades de nuestra Patria, donde los temas “LA DESCARADA“ , “ME DICES BIPOLAR“, “ESA TU AMANTE”, etc. Fueron bien recibidas por sus miles de seguidores que agrupados en clubes de fans en diferentes lugares del Pais, esperaban este nuevo trabajo discográfico. Con el acompañamiento musical de “Los Vengadores del Requinto”, este año Patty Alvarado se a trazado llegar muy lejos con su música, ya que hay muchas personas que ya se identifican con los éxitos de Patty Alvarado sobre todo con el tema “LA DESCARADA” que está siendo coreado en todo los escenarios que se presenta.

Patty Alvarado, en la actualidad viene trabajando de la mano con Chicoca Producciones y Goycochea Record.

Contratos: www.pattyalvaradooficial.com
www.facebook.com/pattyalvaradooficial
Celular: 959071071 Rpm: # 959071971

Ver video del tema - Esa tu Amante

Suscribete

Recibe Nuestras Novedades