Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/esmura60/public_html/modules/mod_btslideshow/mod_btslideshow.php on line 12
There isn't any images, Please upload via modules management in admin section

Disfruta la Programación de nuestro Folklore Liberteño Peruano (Artistas, Danzas, Lugares, Videos y Nuestras Plantas Medicinales).

b_145_193_16777215_00_images_Artistas_Eliza_Garcia2.jpg

ELIZA GARCIA es una Joven cantautora liberteña, Nació en la Ciudad de Huamachuco - Provincia Sánchez Carrión departamento de la Libertad. Empieza a cultivar nuestra música folklórica desde los 6 añitos.

 

Creciendo así junto con el arte, teniendo gran acogida en la sierra liberteña y la ciudad de Trujillo, presentándose en diferentes concursos y eventos artísticos, ocupando los primeros lugares a nivel provincial y regional.

A los 17 años después de culminar sus estudios secundarios, decide viajar a la capital en busca de nuevas oportunidades, alejándose de su tierra, familiares y seres queridos, para ir en busca de sus sueños anhelados.

Cumplidos los 19 años realiza su primera producción musical en la ciudad de Lima bajo el acompañamiento del marco musical “Los conquistadores del Perú” al estilo del arpa, con esa producción viaja por diferentes lugares de la sierra liberteña, y a lugares como Recuay, Huando - Huancayo, Huramaza- Cajatambo y Huancavelica deleitando y ganándose así el cariño de la gente, dándose la oportunidad de compartir escenario con algunos de nuestros grandes artistas de nuestro folklore nacional, como (Dina Paucar, Jaquelin Puente, Raul Arquinigo, Sonia Morales y Otros.

En el año 2011 se aleja de la música, por problemas de salud y con motivos de seguir estudios superiores. Después de estar 3 años fuera del ambiente artístico, regresa renovada y recientemente acaba de lanzar primicias 2014 al estilo del huayno sureño. Estremeciendo y conquistando corazones de sus seguidores y público en general que gustan de su música y estilo.

Con esta gran producción anhela cruzar fronteras difundiendo nuestro folklore nacional y así lograr un mejor lugar representativo de nuestra música peruana. Por su entusiasmo, juventud y carisma propiciamos que estamos frente a la próxima estrella del folklor nacional por sus grandes cualidades y melodiosas canciones, escritas bajo el puño, letra y sentimiento de Eliza Garcia.

Actualmente se prepara para realizar su 2do. gran aniversario en su tierra que lo vio nacer, la Ciudad de Huamachuco. Donde estará grabando en concierto para el recuerdo de sus seguidores que esperan ansiosos su llegada para bailar y cantar sus canciones. 

Set-2014

Escuchar su tema - Tu Indiferencia

Suscribete

Recibe Nuestras Novedades