Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/esmura60/public_html/modules/mod_btslideshow/mod_btslideshow.php on line 12
There isn't any images, Please upload via modules management in admin section

Disfruta la Programación de nuestro Folklore Liberteño Peruano (Artistas, Danzas, Lugares, Videos y Nuestras Plantas Medicinales).

b_183_263_16777215_00_images_Artistas_geraldine.jpgGeraldine Rodríguez Mantilla (La voz que canta y encanta) Nació en el valle del Alto Chicama, Distrito de Usquil Provincia de Otuzco, Departamento de la Libertad, un 06 de enero de 1987.

 

Hija de la Sra. María Lorenza Mantilla y Sr. Santos Rodríguez. 

Geraldine curso sus estudios en el colegio 81737 del Valle del Alto Chicama, con el objetivo de mejorar y hacer realidad sus anhelos,

migra a la ciudad de Trujillo donde da inicio a su vocación artística desempeñándose como bailarina de su tío el Sr. Justiniano Rodriguez destacado interprete del folklore Otuzcano sobresaliendo así y acompañando a otros artistas del medio que surgían en su momento.

Siguiendo su vocación por la música, en el año 2006 graba su primer volumen con el Conjunto “Agrupación del Amor”, cumpliendo así su más grande sueño. En el 2010 viaja a Lima en busca de mejores oportunidades y con gran esfuerzo se dio tiempo para estudiar, ensayar y trabajar.

Desde sus inicios fundó su propio sello (Producciones Geraldine) en el año 2011 graba su segundo volumen “A ritmo de Arpa” con estilo propio y cantando sus propias composiciones. Por su calidad y carisma se está ganando el cariño de sus familiares, paisanos y sus fans que día a día van aumentando, al finalizar el año 2013 con su propio marco musical graba su tercer volumen ahora con requinto; consolidándose y demostrando la madurez artística que demuestra en cada presentación.

Actualmente sus canciones se escuchan en las mejores radios de Lima y a nivel nacional, cuenta con su grupo de hermosas bailarina (sus hermanas) junto a ellas se gana el cariño y aplausos en diferentes escenarios de Lima y Provincias.


Por su constancia, esfuerzo, calidad y juventud este portal le augura un gran futuro como intérprete de nuestra Música Nacional para orgullo de su querido pueblo del Alto Chicama – Usquil y su provincia de Otuzco tierra de Geraldine y de la Virgen de la Puerta.

Ver Video de su Tema - Vete con Ella

Suscribete

Recibe Nuestras Novedades